Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Ofrecemos a nuestros estudiantes una formación basada en competencias, con carreras como Técnico en acuacultura y Técnico en mecánica naval.

Fundada en 1981, nuestra institución ha crecido y evolucionado para brindar la mejor educación a los jóvenes interesados en estas áreas.

Hemos servido a una amplia variedad de estudiantes que han continuado sus estudios superiores o han ingresado al campo laboral con nuestros títulos.

Nuestros Valores

Valores fundamentales que nos guían en nuestra misión educativa

Excelencia

Nos esforzamos por ofrecer una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para el éxito en sus carreras profesionales.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestros programas educativos y adaptarnos a los avances en tecnología y ciencias del mar.

Compromiso

Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional.

¡Únete a la Familia CETMAR!

Descubre tu potencial en el mar con nosotros. ¡Comienza tu viaje educativo hoy mismo!